Primera antología de textos de Esquince

E-mail Imprimir PDF

Hoy, 1 de noviembre, y siendo el tercer mes consecutivo, Edicions duoZanetti publica, tras Muestrario de Bárbaros y Delicadas y Cien Oimakus, la primera antología de textos de Esquince. Uno de quince abarca la primera quincena, de marzo a octubre del 2009, aparecidos en http://esquince.blogspot.com>. La muestra recoge prosa y verso.

Los quince autores que participan son Abel Coca Marín, Ariadna Cànaves, Clara Jáuregui, Gemma, Hatsue, Jose Catena, Madame Blavatsky, Marc Roca Gimeno, Marcela, Marina Escobar Pérez, Natalia Cerezo, Prófugo del Tiempo, Ricardo Triviño Sánchez, Sonia Teruel y Ulises.

El prólogo ha corrido a cargo de Madame Blavatsky. Aquí os cuelgo el principio: "El proyecto de Esquince no era ambicioso. Era, sencillamente, una forma de manifestarse artísticamente, una manera de dar voz a un modesto grupo de amateurs, un canal para comunicarse, un espacio para compartir. Esquince no era más que una torcedura cada quince días, un tobillo inflamado, un músculo abierto para esparcir un poco de dolor, no de ese dolor que ahoga, sino del que te despierta y te recuerda que tienes un pie".

Espero que disfrutéis de esta compilación, la primera de las que hay en proyecto. Y, ya sabéis, muchas gracias a todos aquellos que la habéis hecho posible. ;D

Portada de la edición digital de

Ir a la página de descarga


( 1 Vote )
 

Comentarios  

 
-1 #1 Coca 31-10-2011 17:39
PDF? Are you from the past?
Pongan un epub o algo que se lea decentemente en un lector electrónico.
Citar
 
 
#2 aningunsitioperoquesealejos 01-11-2011 00:49
Sírvase usted mismo:
http://www.epub2go.com/Web/default.aspx
Citar
 
 
#3 Coca 01-11-2011 12:04
Ahí, ahí, haciendo clientes.
Citar
 
 
+1 #4 Marc 01-11-2011 16:32
Viva!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Últimos comentarios